miércoles, 23 de noviembre de 2011

La noche antes de que lleguen los Reyes Magos. Esa sería la descripción exacta de como me siento hoy. Cualquiera diría que Enfant Terrible lleva ya casi dos meses con sus puertas abiertas, presenciando el mágico trajín de diseñadores, de sus locuras, de su creatividad o el incontrolable paso de transeúntes fascinados que se hacen fotos junto al jardín vertical. ¡Han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo!

Ya nos hemos acostumbrado a convivir con Amparo, Jennifer, Margarita y Anoushka, las maniquis, con 225 potos, con muebles extraños fabricados con andamios, palets, ruedas de coche o cajas de vino (www.sanatoriodeideas.com). Ya nos hemos acostumbrado a tener a gente maravillosa visitándonos constantemente. A Andreas con sus consejos sobre cosmética, a Pedro, Sandra, Vandalia o las Pattydifusas. El optimismo de Lucía, de David y sobre todo de Coque, la compañía de Silvia y de Diana, los mercadillos de MALC, la disponibilidad de Myriam y el apoyo de muchos diseñadores que están fuera de Madrid.
Nosotros nos hemos acostumbrado pero la mirada curiosa y sorprendida de los que entran por primera vez nos recuerdan que tenemos la suerte de estar en un sitio muy especial, con una energía asombrosa. No ha sido nada fácil llegar hasta aquí, de hecho yo diría que es el resultado de una serie de catastróficas desdichas. Pero es la confirmación, una vez más, de que lo malo no es siempre lo peor sino el camino para llegar a algo muy inesperado e increíble.

Mañana. He soñado tantas veces con este momento. Estamos listos para compartirlo con todo el que quiera unirse a este momento tan especial y tan de color de rosa.

// THE PINK PARTY// Nos vemos mañana de 20h a 24h en Nuñez de Balboa, 30



2 comentarios:

  1. Me he quedado impresionada con el video!
    Fantástico totalmente fantático!!
    me está entrando el gusanillo de visitaros!!1

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias! la verdad es que la obra fue muy dura pero muy divertida!

    ResponderEliminar