martes, 14 de junio de 2011

Pier



"En una preciosa buhardilla de la Plaza Santa Ana, en su verde jardín, cerca de su estanque de peces inmortales, cosía vestidos de cuento, vestidos de telas vaporosas y ligeras, tules y sedas, cosía Pier".

La primera vez que entré en su taller tardé horas en escapar de ese mágico lugar. Pier es de esas personas con las hables de lo que hables te hace reflexionar. Y eso lo transmite en todas sus colecciones. Sus vestidos son únicos por cada una de las puntadas, de los trenzados, de los volúmenes o de los tejidos que utiliza pero también son únicos por el concepto y la idea que los han hecho nacer. Porque Pier no cose por coser, cada una de sus obras es el resultado de sus reflexiones. (www.pierpaoloalvaro.com)



Pier no dudó ni un segundo en ayudarnos cuando le conté el proyecto que tenía en mente. Y nos regaló dos maravillosos vestidos dignos del estreno de Enfant Terrible. Quedan horas para que POR FIN salgan a la luz los 10 metros de tul que conforman cada vestido. Faltan horas para que empiece el espectáculo. Enfant Terrible no podía tener mejor padrino que Pier. Gracias!

(Roger...ya sé que no te gusta ser protagonista, así que a ti también te doy las gracias pero entre paréntesis...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario