jueves, 10 de noviembre de 2011

Inauguramos, por fin.



En el TOP1 del "Ranking de Surrealismos" de Enfant Terrible, teníamos hasta ahora y sin lugar a dudas "El solo del flautista con crucifijo XXL". Pero después del suceso de ayer no sabría si pasarlo al segundo lugar para poner en un merecido primero, "Una curiosa llamada".

Rara vez el silencio se apodera de Enfant Terrible. Mejor. Porque en vez de relajarnos se ha transformado en un indicativo de que algo inquietante está a punto de suceder. Y así fue una vez más.

Eva y yo estábamos poniéndonos al día sobre la fiesta de inauguración cuando de pronto ese cacharro blanco que te dan cuando pones una alarma, ese cacharro blanco que llevaba dos meses en silencio con una luz verde parpadeante, ese cacharro blanco que sólo se utiliza en caso de que salte la alarma…empezó a sonar. Al principio lo ignoramos pero al cabo de un minuto de insistentes pitidos, presioné el simbolito del teléfono.

- “¿Sí?,
- Buenas tardes, ¿podría hablar con el alcalde por favor?
(Empecé a reirme sin contemplaciones)
-¡¿El Alcalde?!
-Por favor es urgente. Necesito hablar con el Alcalde, soy la concejala de…
(No la dejé terminar. Ahora me arrepiento)
-Pues que yo sepa Gallardón no está por aquí, esto no es el Ayuntamiento y no me está llamando a un teléfono, ¡me está llamando al aparato de la alarma! Me parece que se ha equivocado...
-¿Sí?, pero si he marcado el código correspondiente…
-No sé a que código se refiere pero esto es una tienda. Una tienda. Una tienda con ropa, con joyas, con sus probadores,…
-No entiendo…Bueno, pues nada probaré de nuevo".

Curioso. A menudo la gente se equivoca y llama preguntando por un tal Pedro, Paco o María pero que te llamen al receptor de alarmas preguntándote por Gallardón! Muy curioso.
Curioso, como todo lo que ha sucedido estos días. Tan intensos que no he tenido tiempo de sincerarme con el blog. Como asistir a la fiesta de inauguración de la tienda de Elena Benarroch y pasarme media noche viendo como Mario Vaquerizo me hace morritos y me lanza guiños desde la otra punta de la sala, (¿lograré que venga a la fiesta de inauguración?), morirme de la risa con Antonia Sanjuán imitándose a sí misma como Estela Reynolds mientras te cuenta anécdotas de los rodajes de “La que se avecina” y su marido, Leo, tan normal y tan nada que ver con el ayudante del presidente de la Comunidad del Mirador de Monte del Pinar. Y a la mañana siguiente presenciar el trajín de la llegada de tantos nuevos diseñadores perfectamente coordinados.

Pattydifusa colocando sus joyas vintage, Vandalia desperdigando por aquí y por allá sus pendientes coloristas a unas horas de coger un vuelo a Londres, Julie de Mifábula emperrada en meter caramelos en su vitrina con los bambús,

Mayte de Morgana dándonos las últimas instrucciones con un pie en Bali donde hace sus producciones y Queta.

Dios mío, eso si que fue un gran reto colocar los joyones de Queta entre corales y caracolas. Pero ha quedado espectacular. Otro reto ha sido lograr dibujar entre tanto barullo unos marcos en la pared para enmarcar los collares flúor de Sandra Feltes.

Las tardes que pasamos sentados rodeando la mesa donde cobramos, con Silvia de ¡Qué bello es vestir!, Pedro de The Tshirt Store, Andreas de Matane, Diana de Martin Waschbär, Juan Carlos y todas esas visitas de amigos inesperadas que hacen que a veces Enfant Terrible parezca el salón de una casa en vez de una tienda. Si es que se está muy bien, tan bien que hoy Eva me ha tenido que echar para que me fuese a comer.

Y a todo esto hay que sumarle los preparativos de una fiesta que crece por momentos y que más que la inauguración de una tienda se está empezando a parecer la de un garitazo de música electrónica. The PINK party.
PINK porque es nuestro color, porque vemos la vida de color de rosa, porque esperamos que a partir de ahora todo sea un llevadero camino de rosas.
Aquí os dejo la invitación con la esperanza de que nos honréis con vuestra presencia. Con el deseo de poder compartir con vosotros este pequeño mundo que va creciendo día a día y que nos hace tan felices. Haremos todo lo posible para que os sintais tan bien como lo hacemos nosotros de lunes a sábado de 11h de la mañana a 20.30h.






3 comentarios:

  1. Lo mío si que fue gracioso y paso a contároslo

    Suena mi teléfono:
    -Si, digame
    -Le paso con la viceonsejera, un momento por favor.
    [hilo musical telefónico de "pasando la llamada"]
    Cara de ?
    Suena de nuevo el teléfono y se oye una voz femenina que me dice:
    -Hoola cariño...

    ???? Ya no puedo más y educadamente respondo
    -Buenos días, mi nombre es Balbina y creo que se han debido cruzar las llamadas así que me temo que no está usted hablando con quien esperaba


    Ese día, alguien perdió su puesto de trabajo. Yo me reía de lo lindo al contarlo a mis compañeros

    Nos vemos en unos días.

    Which one is pink? [dijo Pink Floyd]

    ResponderEliminar
  2. Que post más divertido! si la calidad de lo que se muestra en la tienda es igual a vuestro entusiasmo y energía, la inauguración será todo un éxito. Os deseo mucha "mierda" y que esto sea el comienzo de una larga andadura!!
    Un abrazo y deseando ver el espacio

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar